PAREJA

Cuatro signos a los que les cuesta dejar a su pareja

Afrontar una ruptura amorosa para la mayoría de personas es doloroso. Sin embargo, existen 4 signos zodiacales a los que les cuesta aún más soltar a la persona que aman.

Hay personas que así no amen a sus parejas o estén en una relación tóxica no dejan ir a esa persona. Si eres una de esas, la respuesta puede estar en tu signo zodiacal. Mira cuáles son esos signos que a pesar de todo quieren continuar con su pareja.

Piscis

Es uno de los signos más emocionales porque se pone en los zapatos de los demás y aman con locura. Suelen abrir su corazón rápidamente cuando se enamoran y ponen a esa persona por encima de todo. Al amar tan profundamente, tardan en darse cuenta cuando están en relaciones tóxicas, es por eso que la pareja se puede aprovechar. Los Piscis siempre van a poner al amor por encima de las peleas y los defectos de su pareja.

Escorpión

No se enamoran con frecuencia, por eso cuando lo hacen, se entregan totalmente a su pareja y confían ciegamente en ella. A los Escorpión les cuesta mucho soltar a su pareja, así sepan que se están haciendo mucho daño y que todo se va a acabar. Además son muy protectores y no dejarán ir a su pareja tan fácilmente. Cuando entregan el corazón, sienten que deben luchar por esa persona hasta el final.

Tauro

La fidelidad es primordial para ellos. No les gustan los cambios, por lo que es muy difícil que se vayan. Solamente lo harán, si notan que están sufriendo o que su familia se está viendo afectada por esa relación. Cuando se enamoran lo toman en serio, no les gustan los juegos.  Por esta razón, siempre van a pedir claridad en la relación, y que si hay algún problema se lo digan, para saber a que se están enfrentando.

Capricornio

Normalmente son fríos en todos los aspectos de su vida, pero en la parte amorosa no lo son. Suelen llorar cuando ven que su relación se va a acabar porque no saben qué más hacer para tener el control. Luchan por su relación hasta el final y no saben cómo irse, ni cómo dejar ir a su pareja,pero esa es una situación que dura poco tiempo. Los capricornio son muy inteligentes y siempre terminan comprendiendo que aunque terminar duele, a veces es mejor soltar.

¿Estás en la lista de los signos a los que les cuesta dejar a su pareja?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba