Curiosidades

Conmovedor video de hija de Martín Elías en tumba de su padre

Elena, la hija del fallecido cantante Martín Elías, fue a visitar la tumba de su padre, en un momento emotivo en el que le llevó flores.

Conmoción y emoción causó en los seguidores de Martín Elías la visita de Elena, la hija menor del fallecido cantante y compositor. Los visitantes a su tumba, al lado de la de su padre Diomedes Díaz, quedaron perplejos con la visita de la niña, quien llevó flores a su padre.

View this post on Instagram

Hija de mi vida te amo ya quería abrazarte 😍😍😍

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

El momento fue registrado por el blog Vallenato y más ná. Varios de los fanáticos de Martín Elías, se tomaron fotos con la pequeña. Además la grabaron en la tumba de su padre. Estas imágenes no han estado exentas de polémica. Hay quienes creen que la pequeña Elena no tiene edad para ir a una tumba. Otros defienden el derecho de la menor de estar en la última morada de su papá.

https://www.youtube.com/watch?v=PBd39bwQfrs

De igual manera se inauguró un busto del cantante en el lugar de su muerte. Se trata del kilómetro 37 entre Toluviejo y San Onofre, en el departamento de Sucre. Debajo de la estatua hay una placa en la que se lee: “El Gran Martín Elías. 1990 – 2017. No somos dueños del mundo, pero si hijos del dueño: Jesucristo”.

¿Tú qué opinas? ¿Estuvo bien o mal que la pequeña Elena fuera a visitar a su padre Martín Elías?

También te gustará:

¡Fuertes palabras de la madre del cantante! 😱😮🤔 La pelea no termina y al parecer el dinero está por medio 💸🤑💵 Todo en…

Posted by Candela Estéreo on Thursday, June 22, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close