CURIOSIDADES

Nuevo mensaje de madre de Martín Elías a su viuda

Patricia Acosta, la madre del fallecido Martín Elías, envió un nuevo mensaje a Dayana Jaimes, quien fuera la esposa del cantante vallenato.

Un nuevo episodio en la batalla entre Patricia Acosta y Dayana Jaimes, madre y viuda de Martín Elías respectivamente. La progenitora del cantante vallenato subió un comentario en sus redes sociales, en el que envía, sin mencionarla, un duro mensaje a quien fuera su nuera.

View this post on Instagram

Mi hijo martincito y su abuela Patricia o sea mi mamá😍😍😍 los amo mucho bendiciones 🙏🏾🙏🏾💯

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Acosta le recordó a su ex nuera las tragedias que ha vivido, y que según ella han sido para que Jaimes deje la ambición por el dinero. El blog Vallenato y Más Na’ ha publicado un pantallazo del comentario, que fue retirado de las redes sociales. Este es el mensaje:

Sin embargo, no es la primera vez que Patricia Acosta envía un mensaje público a Dayana Jaimes. En el pasado se había filtrado un audio de una conversación. En ella la madre de Martín Elías la acusa de ser la culpable indirecta de la muerte de su hijo.

¿Qué opinas del nuevo ataque de la madre de Martín Elías a quien fuera su nuera?

También te gustará:

Según se escucha en la grabación, la madre del artista acusa a la que fuera su nuera. 😱😵 Además dice que la viuda hacía "brujería" a su hijo 😲😈 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rcuh3k

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 31 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar