Curiosidades

Conoce la versión católica de ‘Despacito’ hecha por un cura en Argentina

En Córdoba, el padre Gabriel ha decidido versionar el éxito Despacito de Luis Fonsi. Con esto pudo conquistar a los feligreses más jóvenes.

Despacito ha sido el éxito del 2017. La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido un hit en toda América Latina. Y el tema, pegajoso por más, ha dado para hacer cientos de versiones alternas y parodias. Pero posiblemente la más curiosa es la hecha en una iglesia de Argentina.

La hizo el padre Gabriel, párroco de una iglesia en la ciudad de Córdoba. Allí el párroco le cambió la letra al tema, para hacerla una alabanza. La idea le permitió atraer a feligreses más jóvenes, que disfrutan más de esta canción que de los himnos religiosos más antiguos.

https://www.facebook.com/laterceracom/videos/10154717642868583/

La nueva versión fue reseñada por el diario La Tercera de Chile. El video en Facebook ya tiene más de 8 millones de reproducciones. Una nueva y original manera de llevar la palabra de Dios a los más jóvenes.

¿Qué tal esta nueva versión de Despacito, con algo de religión?

También te gustará:

El éxito del momento es amado y odiado por igual. 😱😠😍 Y #LaMencha realmente no puede escucharlo. 😡😤 ¿Estás de acuerdo con ella o disfruta del tema de #LuisFonsi? 🎶📻#FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rKQvtZ

Posted by Candela Estéreo on Monday, June 5, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button