Curiosidades

Creadores de Los Simpson explican cómo predicen “el futuro”

Creadores de Los Simpson explican cómo predicen “el futuro” a lo largo de sus 30 años de ser transmitido.

Los Simpson, son una serie animada que cuenta con alrededor de 680 capítulos que se han ido creando y transmitiendo a lo largo de 31 temporadas.

Muchas personas han crecido con el exitoso programa y sus historias han quedado en la memoria. Sin embargo, en diferentes ocasiones, los creadores y escritores de la serie han atinado a eventos de la vida real.

Entre estos, la elección de Donald Trump como presidente de Estados unidos, la invención del Smart Watch y el iPad, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney y el final de la serie ‘Juego de Tronos’, entre otros.

Pero del episodio que más se habla últimamente es del capítulo 21 de la cuarta temporada llamado Marge en cadenas.

Aquí, se ve como un trabajador de una fábrica de China estornuda dentro de una caja que eventualmente llega a Springfield. El virus empieza a esparcirse por toda la ciudad. Más adelante, los ciudadanos le piden al Doctor Hibbert que cree una vacuna y él les responde que la única cura es el descanso pues todo lo que se les dé serán placebos.

Seguidamente, los personajes de la serie tumban un bus que tiene una caja llena de abejas asesinas.

Creadores de Los Simpson explican cómo predicen “el futuro”

No dejes de leer: ¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpson predijeron los avispones asesinos

Ante esto, los actores de voz y escritores de Los Simpson, concedieron una entrevista Entertainment Tonight, y respondieron cómo es que la serie llega a predecir eventos de la vida real.

Yeardley Smith, la voz de Lisa Simpson, comentó que esta habilidad de predicción se da por llevar tanto tiempo emitiéndose.

Tenemos un buen historial, lo cual es impresionante“, dijo Nancy Cartwright, quien es la voz de Bart Simpson.

Por su parte, el guionista Al Jean comentó que: “Lo que la gente nos dice ahora es: “¡Comiencen a predecir cosas buenas! Porque estas han sido demasiado negativas””.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close