Curiosidades

Critican a Paulina Vega por su apoyo al pueblo de Venezuela

La ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega, envió un mensaje de solidaridad con los venezolanos. Pero no faltó quién la criticó por esto.

A veces las figuras públicas son polémicas cuando hablan de política. Esto mismo le pasó a Paulina Vega, quien quiso solidarizarse públicamente con la situación que atraviesa el hermano país de Venezuela. Ella publicó una foto en su Instagram, que recibió elogios y críticas.

View this post on Instagram

A smile is happiness you'll find right under your nose – Tom Wilson

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

En la imagen se ve a Paulina atada de manos con la bandera venezolana. En el mensaje afirma que “hay que pararse y gritar. Gritar que eso no puede seguir pasando, que el pueblo venezolano merece lo mejor y este gobierno no es ni un asomo de eso. Por eso les pido a todos hacer algo, lo que sea por este país y por los venezolanos oprimidos”.

View this post on Instagram

Estos son momentos difíciles en varias partes del mundo, momentos retadores que exigen lo mejor de nosotros como seres humanos. Pero hoy quiero llamar la atención sobre una parte del mundo muy especial: mi hermana Venezuela. Para los que no saben , ese maravilloso país está atravesando posiblemente por el peor momento en su historia , y cada vez , empeora más. Todo por un gobierno opresor que se preocupa por todo, menos por los Venezolanos. Por eso hay que pararse y gritar. Gritar que eso no puede seguir pasando, que el pueblo Venezolano merece lo mejor y este gobierno no es ni un asomo de eso. Por eso les pido a todos hacer algo, lo que sea por este país y por los Venezonalos oprimidos. Yo desde acá los invito a que #noledemoslaespaldaavenezuela como se lo está dando su propio gobierno opresor. Gracias @marioalzatee por la foto y por empezar esta campaña . Gracias @diegoarmandome por ayudar

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Pero en los comentarios Vega ha sido criticada. No por el contenido de su mensaje, sino porque algunos creen que antes de ver lo que sucede en Venezuela, debería mirar los problemas de Colombia. Sin embargo ella no ha contestado, a pesar de los más de 1300 comentarios que tuvo la imagen.

¿Qué opinas de la foto de Paulina Vega en apoyo a la crisis en Venezuela?

También te gustará:

La ex #MissUniverso colombiana afirmó que quiere hacerlo, pero busca la mejor ocasión. 😲😍 ¿Te gustaría verla como 'Dios la trajo al mundo'? 😗😏😉 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rINngt

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, 6 June 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button