Daniela Ospina cuenta el motivo real de su separación de James

daniela.ospina.james.rodriguez.2
La ex del capitán de la Selección Colombia, Daniela Ospina, comentó a un medio argentino la razón por la cual se divorció del futbolista.

Tras ser el divorcio más mediático del año, la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez sigue dando de qué hablar. Y fue la paisa la que comentó las razones por las cuales decidieron terminar su matrimonio de 6 años. Y aunque se ha especulado mucho, no fueron cachos lo que derivó en el rompimiento.

Según Ospina, las razones de la ruptura fueron las labores de ambos. Así lo afirmó el portal argentino Infobae.com. “Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera” expresó Daniela. Esto desvirtúa, por el momento, la posibilidad de una infidelidad por parte de alguno de los dos.

De igual manera la empresaria y modelo paisa agregó: “Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”. Ospina vive ahora en Medellín junto a su hija, administrando su empresa de ropa deportiva.

¿Crees que esta sea la real razón del divorcio de Daniela Ospina y James Rodríguez?

También te gustará:

15 I like it
3 I don't like it