CURIOSIDADES

Daniela Ospina cuenta el motivo real de su separación de James

La ex del capitán de la Selección Colombia, Daniela Ospina, comentó a un medio argentino la razón por la cual se divorció del futbolista.

Tras ser el divorcio más mediático del año, la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez sigue dando de qué hablar. Y fue la paisa la que comentó las razones por las cuales decidieron terminar su matrimonio de 6 años. Y aunque se ha especulado mucho, no fueron cachos lo que derivó en el rompimiento.

https://www.instagram.com/p/BYLZ1ochNYu/?taken-by=danielaospina10

Según Ospina, las razones de la ruptura fueron las labores de ambos. Así lo afirmó el portal argentino Infobae.com. “Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera” expresó Daniela. Esto desvirtúa, por el momento, la posibilidad de una infidelidad por parte de alguno de los dos.

https://www.instagram.com/p/BYJzJuBBZ5C/?taken-by=danielaospina10

De igual manera la empresaria y modelo paisa agregó: “Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”. Ospina vive ahora en Medellín junto a su hija, administrando su empresa de ropa deportiva.

https://www.instagram.com/p/BXlAEBhBC09/?taken-by=danielaospina10

¿Crees que esta sea la real razón del divorcio de Daniela Ospina y James Rodríguez?

También te gustará:

La modelo y empresaria paisa cuenta como es ahora su vida separada… 😀😉 ¡Un ejemplo de amor y respeto para con el papá de su hija! 😗🤝😁 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wSZE7c

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, August 30, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar