FARÁNDULA

Daniela Ospina cuenta como es ahora su relación con James Rodríguez

La modelo y empresaria Daniela Ospina cuenta cómo se la lleva con James Rodríguez, su ex esposo y padre de su hija Salomé.

En entrevista para la revista Aló, Daniela Ospina habló de la manera en que afronta el divorcio de James Rodríguez. La modelo y empresaria paisa se sinceró y contó que ambos trabajan por tener la mejor relación, y así no afectar a la pequeña Salomé.

https://www.instagram.com/p/BYLZ1ochNYu/?taken-by=danielaospina10

Uno en la vida, independientemente de los errores y de cosas que pasaron, tiene que ser agradecido. Y siempre se lo he dicho a él y él también me lo ha dicho. Y nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estamos dándonos la mano” expresó Daniela. La antioqueña además afirmó que quiere que para su hija no cambie la relación con el papá.

https://www.instagram.com/p/BYJzJuBBZ5C/?taken-by=danielaospina10

Para mí es muy fácil entender que si él está bien, pues mi hija también va a estar bien. (…) Le ayudo, estoy pendiente y si necesita algo, siempre voy a estar ahí para colaborarle. Él también está siempre pendiente de nosotras” añadió Ospina.

https://www.instagram.com/p/BXlAEBhBC09/?taken-by=danielaospina10

¿Qué opinas de la nueva relación que sostienen Daniela Ospina y James Rodríguez?

También te gustará:

¡Amor no hay, pero negocios son negocios! 💔🤑 El corazón se separa, pero la billetera no 😒💰😏 Así es que entra el volante en el negocio de su ex esposa… ⚽🇨🇴💵 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2x4IIXk

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 16 de agosto de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar