CURIOSIDADES

Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías a seis meses de su partida

La viuda del cantante vallenato Martín Elías recordó a su fallecido esposo en su cuenta de Instagram, con un sentido mensaje.

Solo Dios sabe cuánto te extrañamos”. Así inicia Dayana Jaimes el mensaje que subió a Instagram, junto a una foto de su fallecido esposo, el cantante Martín Elías. La Mona Linda recordó al artista, al cumplirse seis meses de su muerte.

Recuerdo esa última vez que te vi, te alistabas para ir a cumplir tu compromiso, en ese momento se levantó Paula llorando la cargaste y la arrullaste hasta que se quedó dormida, la pusiste a mi lado y cuando me levanté ya te habías ido” recordó también Dayana. A pesar de los problemas que ha tenido con su ex suegra, Jaimes sigue manteniendo vivo el recuerdo de Martín Elías.

View this post on Instagram

Mi familia bonita, mi mayor bendición, a Dios le agradezco por haberte conocido, por haberte cruzado en mi camino cuando mi vida era de caminos inciertos, jamás nos imaginamos lo lejos que llegaríamos. Tú con tu amor me hiciste luchar contra todas las fuerzas que trataban de dañarnos, jamás dejaste que este amor se enfriara, nunca supimos que fue el orgullo ni el rencor. En mi ❤️ llevo grabado tu nombre, en mi ❤️ llevo grabado ese día que me dijiste que no tenias nada que perdónarme, sólo tenías palabras de agradecimiento para mí. En mi ❤️ llevo grabado cuando me dijiste que Paula y yo éramos La Luz de tus ojos. Te fuiste amándome y yo te seguiré amando. Es difícil aceptar que ya no estás, y así como lo siento yo, lo sienten muchos de tus amigos y seguidores, no sé si siempre sentiré lo mismo, solo espero que Dios en su inmensa misericordia me abrace fuerte cada vez que te necesite. Jamás te olvidaré porque fuiste la historia más bonita de mi vida, como de un cuento de hadas, con sapos, brujas y maldad. Pero a Dios nadie le gana, lo nuestro es palabra, es eterno… 🙏🏻👨‍👩‍👧🙌🏻

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

¿Qué te evoca el recuerdo de Martín Elías por parte de su viuda?

También te gustará:

Aunque fue un obsequio, el automotor estaba a nombre del fallecido cantante 😖🚘😮 Entonces pasaría a ser de la viuda del artista 🤔🚙🙄 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2gOJulx

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, October 18, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar