Curiosidades

A madre de Martín Elías le quitan camioneta que le regaló su hijo

Patricia Acosta fue despojada de la camioneta que le obsequió Martín Elías en vida. El automotor pasó a ser parte de la sucesión.

Tras la muerte de Martín Elías no cesan las noticias sobre su familia y la herencia que dejó el cantante. Ahora la polémica está centrada en la camioneta que había regalado a su madre, Patricia Acosta. Según la periodista de entretenimiento Graciela Torres, esta le fue incautada a Acosta, por hacer parte de la sucesión del artista.

La camioneta estaba a nombre del cantante vallenato. Por eso en el proceso de sucesión quedaría a nombre de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías. Sin embargo, a pesar de lo que muchos creen, no es parte de una ‘revancha’ por parte de la ex esposa a quien fuera su suegra. Ellas han tenido muchos problemas tras la partida del músico.

Algunos dicen que es la dulce venganza de Dayana Jaimes contra su exsuegra, por los malos comentarios que ha hecho en su contra, pero no hay tal.  La ley es la ley y esta se debe cumplir […] Esta decisión de seguirla rodando en el entreacto no depende de Dayana.  La incautación se hace por una orden judicial, entonces, debe quedar inmovilizada a no ser que el juez opine lo contrario” afirmó la ‘Negra’ Candela.

¿Crees que la camioneta le sea devuelta a la mamá de Martín Elías?

También te gustará:

Un nuevo momento tenso entre las dos mujeres de la vida del fallecido cantante vallenato 😯😲😒 Lo que cuentan los testigos sobre lo sucedido es impresionante 😠😤😡 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2tGghi3

Posted by Candela Estéreo on Monday, July 10, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close