Descubre que su esposo la engaña con su mamá, ¡gracias a una USB!

k2_items_src_2c4844e1ebded52468fc083986fc6c20

La mujer encontró 50 fotos y preguntó en las redes qué debería hacer.

La infidelidad es uno de los temas más delicados si hablamos de orgullo, pero que tu esposo te engañe con tu mamá, eso lo vuelve algo muy impactante, así le pasó a esta mujer que es identificada como awakiri2, por su pseudónimo en una la red social Reddit.

Te puede interesar: Así sobrevives a una infidelidad

Todo comenzó cuando esta chica estaba haciendo una limpieza profunda de su casa y llegó el turno de revisar las pertenencias de su marido, encontró una USB, algo que llamó su atención, así que la curiosidad la llevó a indagar qué contenía esta memoria.

Para sorpresa de esta señora, el dispositivo de almacenamiento estaba lleno de fotografías íntimas, en las que los protagonistas era nada más y nada menos que su marido y la madre de ella.

engañogif

También puedes ver: Venganza: mujer pega toallas higiénicas al auto de su novio

Destrozada y con una gran confusión en su cabeza por lo que había visto en esas imágenes, la mujer decidió hacer público su caso en Reddit, pero lo que jamás imaginó es que su historia la haría mundialmente conocida, y los consejos no se hicieron esperar, aunque las opiniones están divididas.

“Mi marido solía trabajar para mi mamá y así fue como lo conocí. Pero no era más que un empleado. Nunca pasó por mi mente que habría algún tipo de atracción, ya que mi madre es 30 años mayor que él”, fue el mensaje que ella publicó en dicha red.

 Lee también: Esposa de James desmiente infidelidad

Ver Video

Tomado de Tvnotas.com