CURIOSIDADES

Shakira viajó a Nueva York ¿se vio con Antonio de la Rúa?

Tal parece que la colombiana y el argentino tienen asuntos pendientes.

Aunque ya tiene algunos años que la colombiana Shakira, de 38 años, terminó su relación con el argentino Antonio de la Rúa, de 41, tal parece que todavía hay lazos que los unen, y es que la cantante no contó del todo la verdad sobre su viaje a Nueva York para ver al Papa Francisco en su gira por Estados Unidos.
Y es que con este pretexto, Shakira cantó para el sumo pontífice en la Asamblea de la ONU, en la que dedicó su actuación (el tema ‘Imagine’) al pequeño Aylan Kurdi, niño sirio que murió ahogado, tras buscar refugio en otro país, porque el suyo se encontraba en guerra.

Te puede interesar: Así se veía y cantaba Shakira a los 12 años (Video)

No obstante, la prensa internacional descubrió los verdaderos motivos de su travesía en Nueva York, que estaba ligada a su ex pareja, De la Rúa.

De este antiguo amor quedó algo pendiente, pues aún mantiene conflictos legales con él por algunos bienes que ambos adquirieron mientras estaban juntos, pues no se pusieron de acuerdo sobre quién se quedaba con qué.

Pero si alguien se imaginó si Shakira y Antonio se verían cara a cara, lo cierto fue que el abogado de su ex, Máximo Petracchi, fue quien arribó a Estados Unidos para reunirse con la intérprete de ‘La Tortura’, pues los dos buscan ponerle punto final a ese pasado y llegar a un acuerdo.

También puedes ver: Shakira confesó lo que pensó cuando conoció a Piqué

 

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

 

 

Tomado de Tvnotas.com.mx

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba