Despistada mujer coqueteó en vivo con reportero de Caracol - Candela
Curiosidades

Despistada mujer coqueteó en vivo con reportero de Caracol

Curioso momento en la emisión de Noticias Caracol. Allí, una despistada mujer coqueteó en vivo con reportero de Caracol y se volvió viral.

Noticias Caracol decidió hacer eco de la nueva medida nacional sobre la exigencia del carné de vacunación que verifique la aplicación del biológico contra el Covid-19 para poder ingresar a establecimientos públicos desde el 16 de noviembre de 2021. Por tal razón, envió a su reportero Sebastián Palacio a uno de los puntos de vacunación ubicado en Medellín. Allí, entrevistó a algunas personas para conocer su situación actual frente a la medida.

La emisión de Noticias Caracol y la reportería de Sebastián Palacio transcurrió con tranquilidad. Sin embargo, se topó con una curiosa ciudadana que protagonizó un jocoso momento al aire que en cuestión de minutos se volvió viral en redes sociales. Ni el reportero de Caracol ni los televidentes esperaron las peculiares palabras de dicha mujer.

Reportero de Noticias Caracol recibió el inesperado coqueteo de una mujer en vivo

El periodista Sebastián Palacio decidió entrevistar a una señora de nombre Socorro en uno de los puntos de vacunación de Medellín. Allí, doña Socorro afirmó estar haciendo la fila bien juiciosa para que le aplicaran su tercera dosis de la vacuna. Luego, el periodista afirmó que la gente debía seguir apostándole a la vacunación en el país.

En dicho momento, la despistada mujer coqueteó en vivo con reportero de Caracol preguntándole: “¿Quién es usted tan lindo?”. Allí, el periodista se rio, agradeció y le respondió que eran periodistas de Noticias Caracol y que estaban en directo. Esto, generó gran sorpresa en doña Socorro. El siguiente es el curioso momento transmitido en vivo:

Te puede interesar:
Crítica contra promoción de vuelos se vuelve viral por clasista
Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia Diana Celis

El curioso momento se volvió viral en breve. Incluso, la también reportera de Noticias Caracol, Erika Zapata, replicó el video en Twitter y afirmó que su compañero Sebastián Palacio “no solo es lindo por fuera, sino un gran ser humano”. Finalmente, el propio reportero tuvo cariñosas palabras para la curiosa pero espontánea mujer antioqueña. “Amé a doña Socorro, representa esa ternura y espontaneidad de nuestras mujeres. Me hizo poner rojo con su cariño. Gratitud para ella”, escribió Sebastián Palacio.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button