CURIOSIDADES

¿Después de Betty la fea vuelve otra novela de los 90?

A pesar de que Betty la fea no es una producción nueva volvió a cautivar a los televidentes, y al parecer vuelve una novela de los 90 a RCN.

La primera vez que emitieron Yo soy Betty, la fea fue todo un éxito y en su repetición no fue la excepción. La novela está enfrentada a Un bandido honrado y aunque algunas veces le ha ganado a la novela de RCN, en los últimos capítulos Betty se ha quedado con el puesto de la producción más vista por los colombianos.

Uno de los momentos más esperados por los televidentes era la junta directiva en donde se daba a conocer la crisis de Ecomoda. Betty la fea logró ser tendencia con algunos memes y comentarios. Pero esa no es la única novela que está repitiendo RCN. El lunes retransmitieron Lady, la vendedora de rosas a las 10 de la noche, mientras que Caracol estrenó Las muñecas de la mafia 2. Adicionalmente el Canal RCN ha anunciado que regresa El estilista, y algunos televidentes han manifestado que a RCN le falta creatividad.

Según una reconocida periodista de la farándula al Canal RCN vuelve una novela de los 90. Se trata de Café con aroma de mujer, que podría ser el reemplazo de Yo soy Betty, la fea. Esta novela fue protagonista por Margarita Rosa de Francisco y el brasileño Guy Ecker. Aunque Café no fue tan exitosa como Betty, si logró altos niveles de sintonía.

¿Te gustaría volver a ver Café?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba