Curiosidades

Diomedes Díaz y su inagotable cuenta de hijos

Una supuesta hija de Diomedes Díaz apareció para contar cómo fue su vida sin un padre y el cómo casi comete incesto con uno de sus hermanos sin saberlo.

Johanna Bonilla, una barranquillera de 36 años quiso contar su historia en televisión. Esta mujer vio la oportunidad al conocer a Carlos Vargas, presentador de La Red en Caracol, a quien permitió entrar a su hogar y hablarle de su vida luego de conocer que era hija del gran Diomedes Díaz.

Te puede interesar: Diomedes Díaz, el lado oscuro del vallenato

Según cuenta Johanna, ella tenía 19 años cuando conoció quién era su padre; su mamá se había mostrado preocupada al enterarse que había conocido a Rafael de Jesús, uno de los 28 hijos reconocidos de ‘El Cacique’, y tuvo que contarle la historia para evitar que cometiera incesto.

b6f527f54dc548b2bc1a7ec309296e97
La madre había conocido a Diomedes en uno de los tantos toques que el cantante vallenato daba a lo largo del país, aquel fin de semana habían estado juntos en el hotel en el que se hospedaba ‘El Cacique’ y como toda fiel enamorada regresó a verlo días después. Su corazón sufrió una gran desilusión al conocer que Diomedes estaba en el hotel con otra de las miles de mujeres con las que estuvo en su vida.

También puedes ver: Así pelean las viudas de Diomedes Díaz

Ante la situación, la madre de Johanna se alejó de ‘El Cacique’ para siempre. Tiempo después se enteró que estaba embarazada y a pesar de haber tenido la posibilidad de alegar por una manutención, prefirió guardar silencio y criar a su hija sola.

Lee también: Viuda de Diomedes no puede mantener a sus hijos

En la época en que Johanna se entera de su padre, Diomedes enfrentaba el proceso por la muerte de Doris Adriana Niño lo que complicaba las posibilidades de poder conocerlo. Asegura que estuvo en la cárcel de Valledupar buscando presentarse ante él, pero las visitas eran un proceso muy complicado y nunca pudo llegar a estar frente a él.

No te pierdas: ¿Qué pasó el día en el que murió Diomedes Díaz?

Fue hasta el día de su muerte que cumplió su deseo, una vez el ‘Cacique’ murió se organizó uno de los velorios más grandes de la historia y hasta allí llegó Johanna. Aunque la forma en que lo conoció fue una despedida, ella quiere pelear por llevar el apellido Díaz no por la plata sino por el orgullo de decir que es hija de uno de los cantantes más importantes del último siglo en Colombia.
Johanna se encuentra en proceso junto con otras 10 personas quienes buscan ser reconocidos legalmente como hijos legales de Diomedes Díaz.

Tomado de Colombia.com

Comentarios de Facebook

Back to top button