Curiosidades

Él es ‘Grand M’, el hombre africano de los memes

Él es ‘Grand M’, el hombre africano de los memes de las redes sociales. ¡En realidad no es un niño!

Los memes llegaron hace varios años de la mano de las redes sociales para quedarse y siempre entretener a los cibernautas.

En estas imágenes, videos o gifs graciosos, siempre hay alguien que resalta y, aunque la cara de ciertos personajes se vuelven muy familiares, pocos conocen su nombre u origen.

De seguro, haz visto o compartido memes de un pequeño hombre africano que hace gesticulaciones faciales muy graciosas que nos identifica en diferentes circunstancias de la vida.

Pues su nombre es Mohamed Nantoumé, tiene 20 años y nació en la República de Mali (África), y es conocido en el mundo digital como ‘Grand M’.

Él es ‘Grand M’, el hombre africano de los memes

Te podría interesar: Sexy presentadora se cae en plena transmisión en vivo

Este personaje es reconocido por ser multifacético ya que es comediante, baila y rapea, sin embargo, muchos han creído que se trata de un niño, pero ‘Grand M’ padece de un extraño tipo de enanismo que lo hace ver con ese aspecto.

En una entrevista que ‘Grand M’ le concedió al canal de YouTube Tchété Music, confesó que su nombre artístico es en honor al futbolista Lionel Messi, ya que cuando era niño, Mohamed jugaba con sus amigos futbol y él era el más pequeño a pesar de ser mayor que ellos.

Mohamed Nantoumé, es un hombre muy alegre y así lo demuestra en cada uno de los contenidos que sube en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close