Bella presentadora se cae en plena transmisión en vivo - Candela
Curiosidades

Bella presentadora se cae en plena transmisión en vivo

Sexy presentadora se cae en plena transmisión en vivo y el video se hace viral en las redes sociales.

Un video está circulando las redes sociales y ha generado muchas reacciones, pues en este una hermosa presentadora del estado del clima se pega tremenda caída.

Al mismo tiempo, se ve a uno de sus colegas que, a pesar de la caída de la mujer, sigue dando las noticias como si no hubiera pasado nada.

La joven se llama Jessica de Luna y está encargada de dar la información del pronostico del clima en el noticiero Telediario.

Te podría interesar…

Sexy presentadora se cae en plena transmisión en vivo

Jessica, al terminar su sección se despidió cálidamente de los televidentes y se le dio paso a la cortinilla del noticiero. Ella se disponía a retirarse de la escena y al percatarse que la cámara ya estaba ponchando a su colega Mario Castillo, dio paso apresurado con la desdicha de que se cayó y el momento quedó registrado.

Este video generó muchas reacciones entre divertidas y de rechazo hacia el hombre, quien no se inmutó ante lo sucedido.

Por medio de Twitter, Telediario aclaro posteriormente que Jessica de Luna se encuentra bien y no sufrió un golpe fuerte.

La presentadora también compartió el video y aseguró que cada vez que lo ve “le da mucha risa”.

¿Qué hubieras hecho tú de estar en el lugar de esta presentadora? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota e tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button