CURIOSIDADES

El impactante regalo de Silvestre Dangond a una seguidora

El cantante de vallenato Silvestre Dangond cumplirá la promesa que le hizo a una gran seguidora

Silvestre Dangond es el protagonista de una linda historia de afecto y solidaridad hacia una de sus más grandes seguidoras. El cantante de vallenato fue hasta Urumita, La Guajira, para grabar el video de su canción `Si yo supiera´. Fue allí cuando María Atencio, una fiel seguidora de 63 años de edad, subió el `Cerro del Viejo Moni´ para dedicarle una sentidas palabras a Silvestre. “Voy llorando de alegría de verte como estas, vengo a saludarte, vengo a darte un abrazo, ¡porque te lo mereces!”, le dijo María, quien vende almuerzos en Urumita. De igual forma, el artista decidió extender el videoclip de su canción para incluir estas y otras hermosas palabras de María.

Estas emotivas palabras conmovieron a Silvestre y lo hicieron llorar de emoción. No obstante, lo más destacado fue que Silvestre le prometió públicamente a María regalarle una casa. Pasaron varios meses pero al parecer el artista cumplirá a su palabra y le dará un impactante regalo a su seguidora. De acuerdo con la cuenta Eterno Vallenato, el próximo 25 de marzo Silvestre le regalará personalmente una espectacular casa a doña María Atencio. 

Doña María Atencio es una fiel `silvestrista´ que prefirió dejar de vender una gran cantidad de almuerzos para ir a abrazar a su ídolo. Y dicha prueba de cariño y admiración tendrá su recompensa, pues se acerca el momento en que la urumita reciba su gran regalo de parte de Silvestre Dangond. El cantante guajiro cumplirá su promesa y muchas personas agradecen el gran gesto del artista.

¿Qué opinas del impactante regalo que Silvestre Dangond le dará a María Atencio?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar