El cómico disfraz con el que Silvestre felicitó a las mujeres | Candela
Farándula

El cómico disfraz con el que Silvestre felicitó a las mujeres

El popular cantante de vallenato Silvestre Dangond felicitó a todas las mujeres en su día de una forma muy cómica. El guajiro fue motivo de burlas y halagos

Silvestre Dangond aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar una cómica felicitación a todas sus seguidoras. El cantante publicó tres fotografías en su Instagram en las cuales aparece vestido de mujer, maquillado y con una peluca rubia. “¡Feliz día mujer! En tus zapatos un momento”, escribió el artista vallenato acompañando la frase de un corazón. Silvestre recibió cumplidos por parte de algunas seguidoras, pero también recibió demasiadas burlas.

View this post on Instagram

Feliz Día Mujer! En tus zapatos por un momento. ❤️

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Las burlas se desataron a raíz de estas fotografías de Silvestre. “Regia, diva, guerrera de Dios, amiga de Maluma, flor silvestre, princesa del vallenato y reina del reguetón” le escribió un usuario al cantante guajiro. “Eres muy feo como mujer”, le dijo una seguidora, mientras que un fanático le dijo que “ojalá sea por un momento y no se vaya a volver costumbre”. Las burlas continuaron por la particularidad de las cómicas fotos. “Pártete galleta” le dijo jocosamente una seguidora, y “demos gracias al señor que naciste hombre” aseguró otra fanática.

View this post on Instagram

Barranquilla está de moda!! @carnavalbaq

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Sin embargo, también hubo espacio para los halagos hacia el cantante. “Hasta de mujer te ves divino amor”, le dijo una seguidora a Silvestre, y “se ve hermoso, me vuelvo lesbiana” dijo una emocionada fan. De igual forma, otras seguidoras agradecieron al cantante por ponerse en el lugar de las mujeres en este día. “Gracias silvestre, te ves muy gracioso”, le dijo una usuaria y “qué bueno que te pongas en nuestros zapatos, gracias” fue el agradecimiento de otra seguidora. El cantante fue furor en redes sociales y ahora continuará concentrado en su carrera musical.

¿Qué opinas de la cómica felicitación de Silvestre Dangond a todas las mujeres?

Comentarios de Facebook

Back to top button