Curiosidades

El ‘monstruo de Monserrate’ confesó que asesinó a 7 mujeres

El primero fue hallado en la tarde del lunes y las autoridades continúan buscando restos en el terreno.

Fredy Armando Valencia Vargas, sindicado de ser el responsable de estos hechos, fue capturado durante el levantamiento del primer cuerpo y en ese momento reconoció que él asesinó a esa mujer. Horas después confesó a las autoridades más crímenes, indicó Caracol Radio.

Los 4 cuerpos estaban escondidos bajo escombros y basura, muy cerca al lugar donde vivía el hombre, señaló Noticias Caracol.

Te puede interesar: Así capturaron al asesino de policías en Soacha

Por eso las autoridades continúan con el operativo alrededor del cerro de Monserrate porque podrían estar enterrados los otros 3 cadáveres, aseguró RCN La Radio.

El comandante de la Sijín de Bogotá, coronel Javier Barrera, manifestó a La W que Valencia vivía hace 5 años en un cambuche. Al parecer, todas las víctimas eran mujeres consumidoras de sustancias alucinógenas y este hombre las invitaba a su vivienda para que consumieran drogas.

También puedes ver: Escalofriante propuesta de matrimonio

Los asesinatos no son recientes. Según el relato del coronel, muchos cuerpos están en estado de descomposición y uno de ellos ya era un esqueleto. Al parecer, todas las víctimas murieron por asfixia mecánica.

Las autoridades conocieron este caso porque el sujeto amenazó a un habitante de la calle con matar a su mascota y arrojarla al mismo lugar donde tenía otro cadáver.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Humberto Guatibonza, dijo a RCN La Radio que Valencia estudió hasta cuarto semestre de ingeniería, pero luego cayó en las drogas.

Lee también: Hombre abusó de sus hijas durante 15 años y las hizo abortar 13 veces

El hombre quedó a disposición de las autoridades y se le otorgó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario mientras se adelanta el proceso.

 

 

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close