CURIOSIDADES

El pobre angelito de Cristiano Ronaldo jiji

Apareció un sorpresivo comercial donde Cristiano Ronaldo replica la famosa escena de la película “Mi pobre Angelito” junto a su madre, ¿ya los viste? Se ve muy chistoso jaja.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recreó en un anuncio publicitario para una cadena de telefonía en su natal Portugal las peculiares aventuras de Macaulay Culkin (Kevin McCallister) en la comedia navideña de 1990, Home Alone (Mi pobre angelito).

Con la participación de su madre, Dolores Aveiro, y todo el máximo goleador del equipo merengue actúa las escenas más icónicas del tan recordado film. El video es una síntesis de la producción original en él, Doña Dolores, como se le nombra en la producción, se sube al avión junto a toda la familia olvidándose del “pequeño” pero fornido CR7.

#Cristiano: “Algunos vienen con sus novias, yo vengo con mi madre” Aquí está el video de la ceremonia con su mamá 👨👵==> http://bit.ly/2ekzgdv

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, November 9, 2016

Al igual que en la película ella no se da cuenta hasta que ya está subida en la aeronave y claro Cristiano no podía desaprovecharlo. Solo en casa, el luso, entona “we wish you a merry christmas” al tiempo que se afeita y se aplica colonia replicando el gracioso grito del chico de 8 años. Además de asustar al muchacho que le lleva una pizza con los sonidos de una ametralladora en la televisión, incluso destapa sus regalos junto a un enorme oso de peluche. Todo para al final reunirse con sus familiares.

Disfruta aquí el simpático comercial.

Ver Video

Tomado de: Foxdeportes.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar