CURIOSIDADES

El secreto mejor guardado de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes ha sido la novela más vista, pero hay un secreto detrás de cámaras que pasó totalmente desapercibido.

El fin de semana, el programa La Red dio a conocer que el actor Julio del mar falleció a sus 75 años el 25 de agosto, debido a unas fallas respiratorias. Él fue el encargado de interpretar a Leonidas Coronado en Pasión de Gavilanes. Pero él no es el único actor de la novela que ha muerto, Herber King, actuó como Herzog Vargas y falleció el año pasado a causa de un infarto.

La producción se emitió en el 2003 y según los datos de Rating Colombia ha sido la novela más vista por los colombianos. Los hermanos Reyes lograron hacer suspirar a más de un televidente y las hermanas Elizondo no se quedaron atrás.

Sin embargo, salió a la luz un secreto de Pasión de Gavilanes que pocos se esperaban. La actriz Danna García, fue la encargada de interpretar a Norma Elizondo y durante varias escenas se suponía que debían montar a caballo, sin embargo ella les tiene miedo. Por tal razón, durante esas escenas Danna se sentaba en los hombros de uno de sus compañeros y daba la sensación de que ella estaba montada en un caballo.

Detrás de las producciones ocurren muchos secretos y la mayoría de los televidentes ni los notan. A algunas personas les gusta saber esos truquitos, pero otros prefieren no saber, para que no se les dañe la magia de la televisión.

¿Alguna vez notaste que Norma Elizondo en realidad no montaba a caballo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar