CURIOSIDADES

El triste impedimento de Calixto para volver a El man es Germán

Calixto es uno de los personajes más queridos de El man es Germán. Muchos televidentes han pedido su regreso, pero hay algo que se lo impide.

Hace unos días, se habló sobre el posible regreso de la Chiquita Brava y de Bola 8. Algunos se sorprendieron porque en el primer capítulo ella murió, pero como dijo la reconocida periodista de la farándula, en televisión todo puede pasar. Solo queda esperar si vuelven a la serie o es solo un rumor.

¿La Chiquita Brava y Bola 8 vuelven a El man es Germán?

Aunque en los primeros capítulos a la serie le fue muy bien en el rating, ha ido bajando de posición. Unos días le logró ganar al Desafío, pero ahora el programa más visto de RCN es Yo soy Betty, la fea.

El traer a los personajes de vuelta puede ser una estrategia del Canal RCN para volver a quedar de primeras en audiencia. Cuando se conoció la noticia sobre el posible regreso de la Chiquita Brava y de Bola 8, muchas personas preguntaron si Calixto volvería a El man es Germán. La negra Candela respondió esa pregunta y dijo “El encargado sería el libretista Juan Carlos Pérez, el creador de estos personajes, a lo mejor sí, si la salud de Santiago Rodríguez, el actor que le da vida a Calixto mejora porque en estos momentos él todavía está guardando reposo, un poquito delicado, obvio que sí“.

Aunque no se se sabe qué enfermedad tiene, algunas persones le enviaron mensajes esperando su regreso y su pronta recuperación. “Calixto esta noticia me alegra mucho mucha falta hace mi calixto Dios me le conceda la salud“, “Deseamos se mejore“, “Calixto es el q hace ese programa..” y “Ufff qué chévere, ojalá se mejore pronto, nos encantaría que regresen“, fueron algunos de los comentarios.

¿Te gustaría volver a ver a El Profe Calixto en El man es Germán?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba