CURIOSIDADES

¿La Chiquita Brava y Bola 8 vuelven a El man es Germán?

Cuando inició El man es Germán, los televidentes invadieron las redes sociales por la muerte de la Chiquita Brava y la ausencia de Bola 8.

La serie empezó muy bien en audiencia. En su primer capítulo logró quedar de cuartas, pero en el segundo capítulo logró quedarse con el primer lugar. Sin embargo ahora la novela más vista del canal RCN es Yo soy Betty, la fea.

A finales de mayo La chiquita Brava reapareció en redes, publicando unas fotos de su participación en la serie. Junto a las imágenes escribió que extrañaba a Jasbleidy y agradeció por los mensajes que le habían escrito.

Pero al parecer Bola 8 y la Chiquita Brava volverán a formar parte de El man es Germán. La Negra Candela publicó un video en donde deja abierta esa posibilidad, junto a la publicación escribió: “Será que resucita la Chiquita brava en el man es German? Y de la nada reaparece Bola 8? Todo puede suceder. La magia de la televisión lo permite.”.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos también aprovecharon para pedir que volviera Calixto. Acá te dejamos algunos: “Ojalá 👏👏 si revivió catalina la grande después de 15 años porq no Jasbleidy después de 3.“, “Si Calixto sería super 😂😂😂“, “Aparezca el profe Calixto con escuela de fútbol de niños …..y muchossssss niños” y “Ojala q si. Hacen mucha falta en la serie

¿Te gustaría volver a ver a la Chiquita Brava y a Bola 8? en El man es Germán?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba