Background

Ella es Gloria, la verdadera esposa de Lucho el embolador

La Gloria Lucho fue el programa más visto por los colombianos durante meses. Una de las protagonistas es la esposa de Lucho el embolador.

En la novela, Gloria fue interpretada por Verónica Orozco. Según la actriz, ella se parece a Gloria en que a las dos les gusta tener todo bajo control, cuidan en exceso y son guerreras. Verónica recibió muy buenos comentarios por su papel y varios la felicitaron.

Luis Eduardo Díaz fue concejal de Bogotá en el año 2000. Ahora, se dedica a vender tinto y empandas en la 85; según él esa idea se le ocurrió a su esposa. Gloria es el amor de la vida de Lucho, ella se caracteriza por ser una mujer luchadora, que le ha tocado sortear muchas cosas desde pequeña. Eso la ayudó a ser una mujer fuerte, pero a la vez es muy tierna.

El exconcejal además de haber tenido problemas con el alcohol, fue mujeriego. En una entrevista, Gloria confesó que había peleado mucho con Lucho por el tema de las mujeres porque después de que se volviera concejal, muchas empezaron a coquetearle.

https://www.instagram.com/p/BttyuW7HRpd/

https://www.instagram.com/p/BtzfEJSHPha/

Gloria y Lucho con el elenco

¿Qué opinas de la esposa de Lucho el embolador?

Ella es Gloria, la verdadera esposa de Lucho el embolador

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No