CURIOSIDADES

Ellas son las actrices de Las muñecas de la mafia 2

Muy pronto Caracol Televisión estrenará Las muñecas de la mafia 2, pero algunas actrices ya no serán las mismas de la primera temporada.

La primera temporada se estrenó en 2009 y fue bastante exitosa. Durante ese año logró ser una de las producciones más vistas y estuvo nominada a varios premios. Pero esa historia que cautivó a tantos colombianos tendrá una segunda parte. Mira cuáles serán las protagonistas de las muñecas de la mafia 2.

Lucrecia Rivas – Amparo Grisales

Al final de la primera temporada Lucrecia terminó con una vida tranquila, sin embargo en esta temporada no la va a tener nada fácil. Recordemos que ella estuvo casada con el narcotraficante Braulio Bermúdez, finalmente ella se quedó con Braulio Nicanor, el líder del cartel rival.

Brenda Navarrete – Paola Rey

En la primera temporada fue interpretada por la actriz Angélica Blandón. Ella estuvo enamorada de el narcotraficante Braulio y tuvo un hijo con él. En esta temporada ella intentará rehacer su vida, pero el capo vuelve a aparecer.

View this post on Instagram

💃🏼💃🏼💃🏼😊🌻🌟

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

Olivia Rengifo – Caterin Escobar

Es la misma actriz de la primera temporada. Olivia es bastante ambiciosa y su sueño siempre fue ser la esposa de un narcotraficante para tener una vida fácil. Al final terminó pagando 8 años en prisión.

Janeth – Carla Giraldo

La actriz no fue parte de la primera temporada. En la serie interpretará a una reconocida actriz, pero por una película termina metida en el mundo del narcotráfico.

View this post on Instagram

Tardes de buenas ….

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Martha – Paula Barreto

Paula es otra de las nuevas actrices de las muñecas de la mafia 2. Ella encarnará el papel de una abogada que defiende a peligrosos criminales. Su vida y la de su familia estarán en juego por representar al narcotraficante Raúl Jimenez.

Acá te dejamos un adelanto de lo que pasará en Las muñecas de la mafia 2.

¿Qué opinas de las nuevas actrices que estarán en la serie?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar