CURIOSIDADES

Ellos son los presentadores de Yo me llamo 2019

En este 2019 Caracol estrenará otra versión de Yo me llamo, pero hicieron algunos cambios en los presentadores que pocos se esperaban.

Hasta el momento se han hecho 6 temporadas de Yo me llamo. En las dos primeras, la presentadora fue Linda Palma, en la tercera y en la cuarta Sandra Posada, en la quinta Jessica Cediel y en la sexta Melina Ramírez. En cambio durante las 6 temporadas anteriores el presentador ha sido Ernesto Calzadilla.

Hace unas semanas, el portal Protagonistas dijo que la presentadora podría ser Luisa Fernanda W, Pero esa información fue desmentida por La Red. Según ellos los nuevos presentadores de Yo me llamo 2019 serán Valerie Domínguez y Carlos Calero. El cambio de Melina no sorprendió mucho porque ahorita está en embarazo, pero el cambio de Ernesto Calzadilla sí sorprendió bastante porque siempre había estado en las temporadas anteriores.

Tweet de La red

Estos han sido algunos de los comentarios: “Por que Ernesto no esta?😥😥😥 Felicidades a los nuevos.”, “Que maluquera ver nuevamente al Sr. Calero.“, “El mejor, Calzadilla no estará, que decepción esos presentadores. Y la tapa, el tercer jurado para nada me gusta ni su música….“, “No va estar el mejor de los mejores Calzadilla Noooo” y “La embarraron con ese payaso de @Carloscalero29 , sirve para animar una fiesta infantil de ahí no más. @valeriedomi exelente hermosa presentadora, esperemos q @YomeLlamo medite y cambie de opinión“.

¿Qué opinas del nuevo cambio de Yo me llamo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar