CURIOSIDADES

¡Emocionante historia! La Roca explica cuál es la mejor parte de la fama

Dwayne Johnson publicó en su Instagram una historia inspiradora de cuándo un policía se encontró con él en un hospital.

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, siempre nos sorprende con historias emotivas y la de este martes puede sacar más de alguna lágrima.

“Siempre me preguntan ‘¿cuál es la mejor parte de la fama?’. Acá hay una historia puede responder a eso”, dice la última foto cargada en el Instagram del actor y luchador.

Te puede interesar: Instinto paternal de La Roca sorprende a todos

laroca

Johnson cuenta que al terminar las grabaciones de su serie de televisión “Ballers”, le pidieron tomarse algunas fotos con unos policías que custodiaban el lugar, algo a lo que accedió y que hizo que pudieran compartir un momento de conversación. Sin embargo el agente que le pidió que charlara con los oficiales le dijo que uno de ellos tenía una particular historia que contarle.

“Escuché que tiene una historia para mí”, dijo la Roca al oficial Arias, quien le contó algo que emocionó al actor de “Rápidos y Furiosos”.

También puedes ver: Padre e hija se lucen bailando una clásica canción de Disney

“Me contó que en 2008, cuando yo llevaba a mi madre a su quimioterapia y radiación semanal para su tratamiento contra el cáncer, él llevaba a su padre Jesús Arias al mismo tiempo, quien había sido diagnosticado con el mismo cáncer de mi madre”, relató el actor en la publicación.

Johnson afirma que el policía le explicó esto y le dijo: “Tú no recordarás, pero caminamos por el hospital al mismo tiempo y te volteaste, sonreíste y sostuviste la puerta para mi padre… y no tienes idea lo que significó ese momento para él. Y para mí”.

“El oficial Arias me contó que esperó años para poder decirme que ese día, después de que le di la mano a su padre y le dije que se mantuviera fuerte, su padre no sintió dolor. Y fue nuevamente un hombre feliz y sin dolor. Aunque solo fuera por un día. Jesús Arias murió de cáncer luego ese año, pero su vida e historia continúan contándose”, agregó La Roca.

No te pierdas: Hija de Will Smith publica video musical

la roca3

“Siempre me preguntan ‘¿cuál es la mejor parte de la fama?’. Sin dudar, son momentos como este”, afirmó el actor en su Instagram y agregó “Todos ustedes cuiden los unos de los otros y a sus familias. Recueden que a menudo son las pequeñas cosas que hacemos en la vida las que pueden marcar una gran diferencia”.

Tomado de 24horas.cl

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar