CURIOSIDADES

¿En La Movida de RCN se copiaron de La Red?

A La Movida no le fue muy bien en su primera emisión y ahora afirman que se copiaron de La Red, por una frase que usó una de sus presentadoras.

El Canal RCN ha ido recuperando el rating con Yo soy Betty, la fea y Lady, la vendedora de rosas. Pero los fines de semana, La Red aún sigue siendo el programa de chismes más visto, durante los fines de semana. La primera emisión de La Movida fue el 13 de julio. Las presentadoras fueron bastante criticadas y algunos afirmaron que se quedaban con La Red.

El fin de semana La Movida volvió a estar en el ojo del huracán porque al parecer se copiaron de La Red. Los presentadores estaban hablando sobre la relación entre Mónica Molano, presentadora de Bravíssimo, y el actor Sebastián Carvajal y Mafe Romero concluyó con una frase que es muy utilizada por Mary Méndez en La red: “A este cuento le falta un pedazo” y en redes sociales no lo dejaron pasar.

Mientras que algunas personas dicen que Mafe sí se copió de Mary Méndez, otros dicen que es una frase que usan mucho los costeños. Recordemos que Mary Méndez es de Santa Marta, mientras que Mafe Romero es de Sincelejo.

Pregunta los dichos o las frases tienen dueño? Además si son costeñas porqué no pueden tener dichos comunes de la región.

Total ! Esa Frase no es de nadie, ni de mary, ni de la Red etc. La frase es un decir muy comun de los costeños. Vea usted esa vaina :p

Esa frase es muy costeña y ambas presentadoras son costeñas asi q no creo q halla copia de nada

Jajajaja se tienen que copiar, ese programa de la red tiene mucho raiting, difícil llegar a esas cifras

Es que prácticamente lo dice Mary Méndez y los de la red … Esa Mafe romero es una copiona sin personalidad

¿Tu crees que Mafe Romero sí se copió de Mary Méndez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar