Curiosidades

La Movida de RCN recibió fuertes críticas

El sábado se estrenó el nuevo programa de RCN La Movida, pero tanto los presentadores como el programa recibieron fuertes críticas.

Hasta el momento el programa La Red de Caracol, no tenía competencia, ero RCN decidió lanzar, un programa de chismes. El sábado Caracol logró quedar de primeras durante esa franja con 3.96 puntos. Pero La Movida solo obtuvo 2.2 puntos. El domingo el rating de La Red fue de 4.3 y el programa de RCN no logró quedar entre los programas más vistos.

Se generó mucha expectativa con el inicio de La Movida. Incluso La Red tomó algunas medidas para no dejarse ganar en rating que al parecer funcionaron. La Movida de RCN recibió algunas críticas por parte de los televidentes. Algunos dijeron que preferían La Red.

Pero además de los comentarios de los televidentes, al parecer también recibieron una indirecta de Melina Ramírez. En La Movida afirmaron que entre ella y Mateo habían algunos problemas maritales. Según los presentadores, Melina le sacó la maleta a su pareja en 3 ocasiones. La presentadora no se quedó callada y subió una historia a Instagram con su novio. En el video escribió: “Ahora uno ya no se puede trastear de apartamento, sean serios.

View this post on Instagram

Indirecta de Meñina Ramírez a La Movida 😱

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

¿Qué opinas del nuevo programa del Canal RCN?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close