En pleno huracán Ian un hombre salvó a su madre de 84 años - Candela
Curiosidades

En pleno huracán Ian un hombre salvó a su madre de 84 años

La conmovedora historia de un hombre que nadó 800 metros en medio del huracán Ian para salvar a su madre de 84 años le da la vuelta al mundo.

Uno de los grandes fenómenos naturales de este año ha sido el fuerte huracán Ian el cual tiene azotado a los Estados Unidos, y luego de su paso por Florida el pasado 28 de septiembre ya se han confirmado 62 muertos y varias personas y viviendas afectadas a causa de los fuertes vientos y las tormentas que se han presentado. El huracán es categoría 4 con vientos de 150 mph.

Sin embargo, a pesar de lo que significa esta tragedia, se han conocido varias historias que nos han dejado con el corazón apachurrado.

Nadó 800 metros y salvó a su madre de 84 años que vive sola

En uno de los condados de Florida un hombre, el cual había hecho parte de la Policía de Chicago, contó al medio Univisión que se pegó tremenda nadada de media milla para rescatar a su madre que según él es muy terca y no se fue a un refugio. Inicialmente Johnny Lauder dejó a salvo a su familia y se emprendió en un recorrido a un poco más de 3 cuadras nadando. Para salvar a un integrante fundamental de su familia, su madre.

Según lo relatado por el expolicía se logró ubicar fácilmente. También se llevó consigo el celular en el que le avisó a sus familiares que estaba bien y que muy pronto iba a ayudar a su mama de 84 años. Por medio de algunas imágenes quedó registrada su travesía y la reacción de su madre al verlo.

A pesar de que la casa de este joven y la de su madre quedaron inhabitables ninguno de los integrantes de su familia sufrió algún tipo de daño en su salud. ¡Todo un héroe que salvó a su madre de 84 años! Y tú, ¿qué serias capaz de hacer por tu familia? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button