Curiosidades

Perrita salvo vida de su amo cuando sufrió derrame cerebral

Perrita salvo vida de su amo cuando sufrió derrame cerebral y su historia se hizo viral en las redes sociales, donde muchas personas resaltan su hazaña.

Por medio de las diferentes plataformas digitales, ha diario se puede ver como personas de cualquier rincón del mundo cuentan historias de todo tipo que se viralizan a gran velocidad.

Una de estas llamó mucho la atención y es que una perrita salvó la vida de su amo cuando sufrió un derrame cerebral. De acuerdo con la historia, Brian Myers adoptó un perro de raza pastor alemán de seis años en un refugio animal de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Perro salvó la vida de su amo

La perrita se mostraba muy nerviosa con las personas que llegaban al refugio buscando una mascota, así lo revelaron los encargados del lugar. Sin embargo, con Brian Myers, hubo una conexión al instante por lo que decidió llevarla a su casa.

Tiempo después, el hombre sufrió un derrame cerebral mientras estaba solo en la casa. Cuando la mascota se dio cuenta que algo no andaba bien con su amo, le lamió la cara para evitar que se durmiera y también lo arrastró hasta el teléfono para que llamara a un centro médico, que afortunadamente, el equipo enviado llegó a tiempo.

Hoy, la pastora alemana, se encuentra en casa de familiares de Brian Myers, mientras él se recupera, pero constantemente se comunican por medio de videollamada.

A Very Special RBARI Story! RBARI Alumni Sadie saved owner’s life, as she drags him to help after suffering a…

Posted by Ramapo-Bergen Animal Refuge on Tuesday, February 2, 2021

Comentarios de Facebook

Back to top button