CURIOSIDADES

En video quedó registrado horrible acto de crueldad animal

Un video que se ha hecho viral dejó registrado horrible momento en el que una mujer cometió un horrible acto de crueldad animal

Varios actos de crueldad animal se han visto en los últimos tiempos. De igual forma, los movimientos en contra de estos horribles actos han sido enormes y tajantes con este tipo de actos. Sin embargo, todavía se sigue presentando esta horrible costumbre de maltratar a los animales. El último caso quedó registrado en video cuando una mujer abandonó unos cachorros recién nacidos metiéndolos en una bolsa de basura. El siguiente es el video del cruel momento:

El lugar del cruel acto de maltrato animal fue la esquina de una tienda de autopartes en Coachella, California, en Estados Unidos. Esta tienda grabó el maltrato animal con sus cámaras de seguridad, por lo que esto es un punto a favor para las investigaciones que se están adelantando. Por fortuna, una persona que transitaba por el lugar escuchó el llanto de los cachorros que se encontraban abandonados en la bolsa de basura. A continuación, esta persona abrió la bolsa y encontró 7 cachorros de raza terrier mestizo.

En video quedó registrado horrible acto de crueldad animal

Cachorro rescatado después de sufrir maltrato animalDe igual forma, gracias al video quedó registrada la imagen de la agresora. Así mismo, las autoridades norteamericanas están en la búsqueda de esta mujer, la cual enfrentaría varios cargos por maltrato animal. Recordamos entonces que en Estados Unidos las leyes contra el maltrato animal son severas. Incluso, a principios de este 2019 se estaba tramitando una ley federal ante el Congreso de los Estados Unidos contra estos actos crueles para poder capturar a los maltratadores de animales así se desplacen a otro estado. Cada vez será menos fácil en el mundo entero salir impune de estos terribles actos en contra de los animales.

En video quedó registrado horrible acto de crueldad animal
Cachorro rescatado después de sufrir maltrato animal

¿Cuál crees que sería un castigo justo para este tipo de personas que cometan horribles actos de maltrato animal?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar