CURIOSIDADES

Enrique Peñalosa toma la decisión

El exalcalde Enrique Peñalosa decidió postularse a la alcaldía de de Bogotá, dentro de sus propuestas, está construir un metro elevado.

Peñalosa, en entrevista con El Tiempo dijo, “Sí. He tomado la decisión. Bogotá está en crisis y necesita de todos los que queramos aportar para que salga hoy adelante. Toda mi vida he estudiado, recorrido y querido esta ciudad, y además he trabajado en el mejoramiento de ciudades en el mundo entero. Quiero trabajar para que en Bogotá se pueda vivir sin miedo, movilizarse cómoda y rápidamente, para que atraiga turistas e inversionistas y genere buenos empleos”.

Dice que gracias a las encuestas tomó la decisión final, pues le sirvieron de apoyo para ser candidato, gracias a su alto índice de favorabilidad.

“Por supuesto que las encuestas y el respaldo y la confianza muy estimulante que recibo en muchos sectores de la ciudad me dan tranquilidad y una gran responsabilidad, porque al fin y al cabo represento las aspiraciones de muchos de transformar a Bogotá”, afirmó.

Finalmente se refirió a la candidatura de Clara López a la cual indicó que sería “más de lo mismo”. “A la ciudad le ha ido mal con los gobiernos de Samuel Moreno, Clara López y Gustavo Petro, y hay que cambiar la manera de gobernar”, agregó.

Recordemos el inconveniente que él tuvo con la comunidad Afro

Fuente: Cablenoticias

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar