CURIOSIDADES

Error en capítulo de La Voz Kids que muy pocos notaron

En el último capítulo de La Voz Kids salió un error que pasó casi desapercibido. Esta vez la equivocación no fue por parte de los jurados.

Aunque al programa le ha ido muy bien en rating, no ha logrado alcanzar los números de La Gloria de Lucho. Aún continúan las audiciones, y niños de varias partes de Colombia siguen sorprendiendo con su talento para el canto. En una entrevista, Dago García confesó que al finalizar una temporada piensan que ya han encontrado a todos los niños con talento, pero cada vez aparecen más.

View this post on Instagram

La vida de un entrenador está llena de mucha emoción, vívela junto a ellos esta noche en #LaVozKids a las 8:00 p.m. por @caracoltv

A post shared by La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) on

En el capítulo del jueves, la producción cometió un error y casi ningún televidente lo notó. Antes de que los niños presenten la audición, se muestra un video para que los televidentes conozcan mejor a los niños. Juliana  Valentina contó en el video que había nacido en Tunja y que actualmente vive en Tópaga, Boyacá. Sin embargo cuando su nombre y el lugar en donde vive salió en pantalla, decía que era de Bogotá. El talento de la niña brilló sobre el escenario y finalmente ella quedó en el equipo del cantautor Andrés Cepeda.

Pero La Voz Kids no es la única producción del canal Caracol que se ha equivocado. Hace poco en La Gloria de Lucho salió un error, cuando Gloria se emborrachó con La nena.

¿Tú también notaste el error en el capítulo de La voz Kids?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar