CURIOSIDADES

Error en un capítulo de La Gloria de Lucho que pocos notaron

La novela ha logrado mantener la atención de varios televidentes y un error en un capítulo de La Gloria de Lucho logró pasar casi desapercibido.

La Gloria de Lucho ha sido un éxito total, e incluso muchas familias se reúnen para verla. Una de las escenas que más conmovió al público, fue el momento en el que la casa de Lucho se incendió con su hija adentro. Lastimosamente este hecho sí ocurrió y su hija Diana Marcela sí sufrió quemaduras tanto en su cara, como en su cuerpo.

Pero en el capítulo del jueves, casi ningún televidente notó un error que tuvo la producción. La nena, interpretada por Alejandra Lara, le quería dar a una sorpresa a Rubén. Pero la sorprendida fue ella porque lo encontró en la cama con otra mujer. La nena, se fue para la casa y Gloria se le fue detrás, las dos se emborracharon y terminaron cantando la canción de Paquita la del Barrio  Rata de dos patas. Sin embargo, esta canción salió hasta el 20 de febrero de 2004 y en esta escena Lucho todavía no era concejal. Recordemos que Lucho, llegó al cencejo en el año 2000.

¿Tú habías notado este error?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba