FARÁNDULA

¿La fuerte escena de `La gloria de Lucho´ pasó en la vida real?

`La gloria de Lucho´ mostró una escena muy fuerte que dejó perplejos a los televidentes. ¿Este momento realmente ocurrió en la vida real?

El pasado lunes la nueva serie del Canal Caracol, `La gloria de Lucho´, mostró una escena muy fuerte. En ella Gloria deja a su hija recién nacida en la casa para luego llevarse el susto de su vida: la casa se está incendiando. Por su parte, Lucho es avisado de la situación y se devuelve a su casa para rescatar a su bebé. La casa arde y Lucho logra sacar a su hija para llevarla inmediatamente al hospital, donde el médico le da un primer diagnóstico de quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo.

La escena fue bastante emocionante y trágica, por lo que los usuarios de redes sociales empezaron a cuestionarse si este momento sí ocurrió en la vida real o es producto de la ficción. Según un artículo de El Tiempo redactado en 2007, este incendio de la casa de Lucho en los cerros orientales sí ocurrió, y las quemaduras en el rostro y cuerpo de su hija también sucedieron. El nombre de la hija de Lucho es Diana Marcela Díaz.

Diana sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y en su cara en aquel incendio que se originó en la cocina de la casa. “Me ven la cara desfigurada y, entonces, piensan que voy a pedir limosna. A veces, incluso, me toca llamar a mi papá para que él pare el bus”, dijo en aquella ocasión la hija del exconcejal. `La gloria de Lucho´ fue fiel a la realidad y mostró a la perfección este duro momento de la familia de Luís Eduardo Díaz. La serie del Canal Caracol sigue emitiéndose a las 9 de la noche.

¿Qué sentimientos te generó esta fuerte escena?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba