Curiosidades

Escalofriante aparición en una montaña rusa

Entra aquí y mira este video que se ha vuelto viral por el realismo de esta aparición, no sabemos si es un montaje pero a más de uno dice que es verdad.

Hay muchas personas que no creen en la existencia de fantasmas y otros seres sobrenaturales porque no existen pruebas físicas. Sin embargo, hay muchos fantasmas vistos en videos, cámaras y otras imágenes.

Muchos expertos han tratado de buscar la verdad detrás de la aparición de fantasmas. Pero existen pocas evidencias. Pero con este nuevo video que se ha convertido en viral, apuesto que algunas personas comenzaran a creer. ¿Por qué? Ve por ti mismo.

¿Crees en los fantasmas? ¿Alguna vez te has pasado algo similar? Cuéntanos en los comentarios y comparte este aterrador video 😵😵 ==> http://bit.ly/2jR3YcX

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, 31 January 2017

En el video, lo que parecía un día normal en el parque temático tiene un cambio espeluznante ¡cuando un “fantasma” aparece!

Había tres personas montados en un juego: uno estaba tomando el video mientras que los otros dos estaban siendo grabados.

fantasma1

De repente, una tercera persona, que suponen es un “fantasma” se sienta al lado de ellos. Y en el video parece como si ella ¡también estaba disfrutando el paseo!

Pero cuando la cámara vuelve hacia su dirección, ¡ella se había ido! El juego se movía mientras el video seguía filmando, ¡así que era imposible sacarla! ¡Totalmente espeluznante!

fantasma22

Mira el video aquí:

Tomado de: Quivo.co

 

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close