Curiosidades

Esta famosa cantante podría ser el nuevo amor de Maluma

El reguetonero paisa Maluma fue visto con una famosa cantante internacional en un restaurante en Miami. Los rumores de relación crecen fuertemente.

El cantante antioqueño Maluma se encuentra en Miami, donde estará en los Premios Juventud. Previo a la ceremonia, se le ha visto muy bien acompañado por una famosa cantante australiana. Ambos cenaron en un restaurante, donde los paparazis los pescaron muy cercanos.

https://www.instagram.com/p/BU5nPCYFlMD/

Se trata, nada más y nada menos, de Iggy Azalea, rapera y compositora famosa en todo el mundo. La artista de 27 años es considerada una de las cantantes más famosas de su género, y ha vendido millones de copias de sus discos. Según algunas versiones ambos músicos aspiran trabajar juntos, pero por las imágenes se presume que haya algo más que una relación laboral.

https://www.instagram.com/p/BWJAVq1gTfE/

Maluma e Iggy se conocieron el pasado mes de junio en México, en otra entrega de premios. Testigos aseguran que en los ensayos de los Premios Juventud, se les vio también muy cercanos. Ella no se ausentó en ningún momento de la preparación de la presentación del antioqueño.

https://www.instagram.com/p/BWNY5zCAfNI/

¿Qué opinas del posible nuevo romance de Maluma?

También te gustará:

La supuesta aparición causó polémica 😱😲😵 Pero el video donde sale el paisa en el popular programa es falso 😠📺😡 Mira como…

Posted by Candela Estéreo on Friday, June 30, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close