Curiosidades

Supuesta aparición de Maluma en Los Simpsons es falsa

El video que ha aparecido en YouTube sobre la supuesta participación de Maluma en el popular programa es falso. El audio es tomado de un capítulo de 2001.

Luego de causar sensación en muchos portales periodísticos, las versiones de una posible inclusión de Maluma en Los Simpsons tomaron fuerza. Ni la cadena Fox, ni el artista, se han referido al tema. Y el video que circula en redes sociales es un montaje.

En el supuesto corto en donde Homero, Marge y Lisa se refieren a la canción 4 Babys, es falso. Lo que dicen los protagonistas del popular seriado de dibujos animados, es tomado de un capítulo del 2001. En él, Bart hace parte de un grupo de pop que contiene mensajes subliminales para enlistarse en la marina.

Además la parte en la que Homero abre la puerta de su casa y aparece el antioqueño, también es falsa. Es tomada de un comercial de Nike, en la que el jugador Cristiano Ronaldo visita a Homero Simpson.

De esta manera se desmiente la información que han dado varios portales de información. La imagen de Maluma fue hecha por un dibujante aficionado, que usó los aspectos más relevantes de la creación de Matt Groenning. El video fue publicado por la cuenta Mundo Total Urbano Art, que sigue la música del paisa.

¿Creíste que Maluma aparecería en el popular programa norteamericano?

También te gustará:

#LoMásComentadoSin pena alguna, el cantante paisa dejó tirada una entrevista. 😱😠 ¿No sería mejor hacerle frente al…

Posted by Candela Estéreo on Sunday, 4 June 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button