Curiosidades

¿Por qué esta valla tiene indignados a habitantes de Medellín?

El anuncio de una nueva vía para ciclistas ha indignado a los pobladores de Medellín. Y es que los errores de ortografía son para espantarse.

En el barrio El Poblado de Medellín una valla ha causado una gran indignación. Y es que el anuncio habla sobre la más reciente vía para ciclistas del sector. Pero lo que causó conmoción no fue la obra, sino los errores de ortografía que se ven.

Tres errores de ortografía son los que se encuentran en esta valla. ¿Sabes cuáles son? Te los señalamos para que los tengas en cuenta.

El primer error se nota en el costo de la obra. Al tener el número 3.384, sobra la palabra ‘mil’ previa a millones. Si no supondría que la obra habría costado 3 billones de pesos, algo demasiado alto para una vía ciclística. El segundo error está en la palabra ‘mobilidad’, puesto que se escribe ‘movilidad’ con V. El tercero está en el término ‘cicloruta’, puesto que al ser una palabra compuesta, la letra R se dobla por ir luego de una vocal, por lo que su escritura completa es ‘ciclorruta’. La Alcaldía de Medellín ha ofrecido disculpas por los errores. La valla fue bajada para ser corregida.

¿Tenían presente los errores de esta valla en Medellín?

También te gustará:

¿Harías lo mismo por una infidelidad de tu pareja? Practicamente dejó por el suelo a quien se metió con su marido… 😱😠💔#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nDA6W5

Posted by Candela Estéreo on Thursday, March 30, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button