CURIOSIDADES

Este es el gran podio de las mejores marcas de pasta

La pasta es alimento predilecto en Colombia. Por tal razón, la Familia Candela eligió las mejores marcas de pasta en la Pruebita Candela

Las familias colombianas tienen alimentos de extrema relevancia dentro de su carrito de compras. Alimentos como el arroz o el café no pueden faltar, al igual que la pasta. Por tal razón, este alimento será retado y evaluado en la Pruebita Candela. Pero primero, hay que determinar cuáles son las mejores marcas de pasta. Por tal razón, existe un top 3:

Pastas Doria

Pertenece al Grupo Nutresa. Las Pastas Doria están fortificadas con con Nutrivit, es decir, con hierro, zinc, ácido fólico y vitamina A. Así mismo, la marca asegura estar hecha de trigo 100% natural, sin conservantes y libre de grasas trans. Por otra parte, la Familia Candela la recomendó por su tiempo de cocción y porque no se parten durante el proceso, haciendole merecedor de un puesto en el podio de las mejores marcas de pasta.

View this post on Instagram

Lo mejor de estar en casa es disfrutar de un plato delicioso y saludable. 🍝 ¡Prepáralo con Pastas Doria! #pastasdoria #nutrivit #doria #pasta #nutrición #recetas

A post shared by Productos Doria (@cocinacondoria) on

San Remo

Pertenece a la familia Harinera del Valle. Pastas San Remo está elaborada con trigo fortificado y trigo de alto porcentaje proteico. De igual forma, esta marca promete un buen sabor, color y aroma. Además, San Remo asegura que su cuidadosa elaboración hace posible que sus pastas no se partan durante la cocción, siendo una de las mejores marcas de pasta.

Pastas La Muñeca

Pertenece a la familia Harinera del Valle. Pastas La Muñeca está elaborada con trigo y no contiene aditivos. Así mismo, esta marca de pasta promete mantener su firmeza durante la cocción. Así mismo, la marca afirma que su línea tradicional es 100% natural, libre de colorantes y conservantes. Pastas La Muñeca está fortificada con hierro, vitaminas de complejo B y ácido fólico. Aquí finaliza el podio de las mejores marcas de pasta.

La Familia Candela votó por las mejores marcas de pasta según su preferencia. Primero, escribieron en Facebook y en WhatsApp por su marca favorita.

#PruebitaCandela 🔥¡Es hora de definir cuál es la mejor marca de pasta! 🍝Déjanos tu comentario con tu marca favorita 👇

Posted by Candela Estéreo on Monday, July 8, 2019

Al finalizar la actividad, se evidenció que Pastas Doria y San Remo fueron las marcas con mayor cantidad de votos. Ahora, vota por la marca que prefieres entre estas dos:

¿Estás de acuerdo con las marcas de pasta ganadoras?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar