Background

Águila Roja vs Sello Rojo, ¿qué café es mejor?

El café Aguila Roja y el Sello Rojo fueron los más votados en la Pruebita Candela, por eso hicimos un vs entre estas 2 marcas.

Águila Roja vs Sello Rojo, ¿qué café es mejor?

Sin duda, el café hace parte del día a día de muchas personas. Y en la Pruebita Candela, nuestros oyentes votaron por cuál es su café molido preferido, a través de Facebook y WhatsApp. El más votado fue Sello Rojo, con un 48% seguido de Águila Roja con un 28.3%

Hicimos un vs entre el café Águila Roja y Sello Rojo, en donde los comparamos en precio, rendimiento y sabor.

#PruebitaCandela 🔥¡Queremos conocer qué marca de café molido es tu preferida! ☕Déjanos tu comentario 😊👌

Posted by Candela Estéreo on Monday, May 13, 2019

Águila Roja vs Sello Rojo ¿Cuál prefieres tú?

En conclusión, la libra de café Sello Rojo es 50 pesos más económica que Águila Roja; en rendimiento ganó Águila Roja porque con la misma cantidad de agua y de café se pudieron preparar 200 tintos, mientras que con Sello Rojo se prepararon 180; por último, 40 de nuestros oyentes participaron en nuestra pruebita a ciegas. Cada uno de ellos pasó a degustar las dos marcas, sin saber cuál era cuál, y votaron por el que tenía mejor sabor. Al final de la votación, Águila Roja fue la marca ganadora con 23 votos, mientras que Sello Rojo tuvo 17.

Cabe destacar que esta Pruebita fue realizada hace ya unos buenos años, por lo que teniendo en cuenta el actual costo de los alimentos de la canasta familiar esta decisión fácilmente puede variar. Más au¿ún siendo un país tan cafetero en el que más de uno se toma a diario así sea una taza de café.

¿Esperabas que Águila Roja fuera la marca ganadora? Déjanos tus opiniones en los comentarios y cuentanos cuál es tu café favorito.

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No