Curiosidades

¡Este es el héroe que necesita Transmilenio!

Muchas personas de las grandes ciudades utilizan el metro como su principal medio de transporte, y suponen hacerlo sin problema alguno, hasta que se topan con tipos alcoholizados y agresivos.

En un video que circula por internet y que se ha viralizado, en el metro de Los Ángeles un tipo sin camisa aparentemente bajo los efectos del alcohol comienza a acosar a la gente al punto de casi atacar físicamente a uno de ellos, quien tuvo que utilizar su bicicleta para ahuyentarlo.

unilad.co .uk fight 1

De pronto otro tipo de nombre Adrian Kaczmarek, cansado del acoso del tipo sin playera, lo sometió con un método de ahorcamiento hasta desmayarlo.

Ahora conocido como Viking Guy, después de ponerlo en el piso, colocó uno de sus pies encima de él para que no pudiera moverse en absoluto y le ordenó “quedarse abajo”.

https://www.youtube.com/watch?v=sQlgYFsLLsM

Ver Video

En declaraciones a un noticiero local, Adrian dijo:

“Vi cómo llegó al punto de ponerse agresivo físicamente y estaba empujando a los demás pasajeros. Todo estaba a punto de explotar. Creí que lo mejor era ir y someterlo”.

Kaczmarek, quien trabaja en un centro fitness, es ahora aclamado como un héroe después de su intervención grabada en un video que después fue publicado en YouTube. Ahora sus acciones se han visto más de un millón de veces y se ha convertido en héroe. Bien por él.

 

Tomado de Laguiadelvaron.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar