CURIOSIDADES

Este ídolo colombiano está siendo humillado en Inglaterra

Uno de los ídolos colombianos más queridos del país está siendo fuertemente insultado en Inglaterra. El jugador ha bajado de nivel porque no juega muy seguido

La liga de fútbol de Inglaterra es una de las más importantes y más competitivas del mundo entero. Su nivel de dificultad es alto, y justamente esto le ha causado problemas a uno de los jugadores colombianos más queridos del país. Se trata de Yerry Mina, quien ha recibido varios insultos por parte de la hinchada del Everton inglés. El motivo se debe a que el jugador, que se volvió ídolo en el Mundial de Rusia 2018, no juega muy seguido por lesiones y bajo nivel de juego.

View this post on Instagram

Unidos por un país,una misma ilusión, una misma bandera 🇨🇴🇨🇴 DIOS al mando ✈️#russia2018 ⚽️

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Todo empeoró el pasado sábado 9 de marzo cuando el colombiano ingresó al partido de su equipo Everton contra el Newcastle. Yerry Mina entró al minuto 74 de partido cuando su equipo ganaba 2 a 1, pero a partir de ahí el equipo bajó el ritmo y terminó perdiendo 2 a 3. La hinchada le echó toda la culpa a Yerry de que el equipo perdiera. “Mina es basura”, “¿alguien ya encontró a Yerry Mina?” y “ese chico me pone enfermo” fueron algunos de los insultos de los hinchas contra el colombiano.

View this post on Instagram

☝🏽🙏🏾⚽️💪🏽

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Los insultos hacia Yerry continuaron, pues la hinchada quedó muy molesta con la actuación del defensor colombiano. “Está ensuciando la camiseta de este club”, “Mina no da la talla para jugar en la Premier”, “¿Mina sigue vivo?” y “ese chico es muy pobre” dijeron algunos seguidores del Everton. El presente de Yerry en Inglaterra es terrorífico, por lo que el colombiano deberá mejorar su nivel de inmediato si quiere seguir jugando en Europa.

¿Qué opinas de los insultos que recibió el colombiano Yerry Mina en Inglaterra?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar