Curiosidades

Este niño disfruta mientras los bomberos tratan de rescatarlo

Un niño de poco más de un año se quedó encerrado en un auto. Mientras los bomberos lo auxiliaban y su madre se angustiaba, el pequeño gozaba de lo lindo.

Sucedió en Inglaterra. Kirsty Green empacaba los víveres del mercado en el baúl y de repente se le cerró el auto, con su bebé Brandon y las llaves adentro. El pequeño de 14 meses empezó a asustarse y su madre llamó a los bomberos.

Rápidamente el cuerpo de rescate llegó y la cara del pequeño Brandon cambió. Parado sobre el asiento principal, y con el volante en sus manos, disfrutaba su rescate. El niño solo tuvo alegrías y risas para sus rescatistas. El susto llegó cuando el bebé se metió una moneda a la boca.

Fue entonces que los bomberos rompieron el vidrio del auto y lo rescataron, impidiendo que se tragara la moneda. La madre, asustaba, agradeció con mucho afecto a los salvadores de su hijo. Brandon solo sonreía, viendo todo a su alrededor como si fuera un juego.

¿Hay que sonreírle a los problemas como este pequeño niño ante las circunstancias?

También te gustará:

Mira atentamente… Te sorprenderá la razón por la que el pequeño 'Dexter' pudo nacer… 😱😱😱#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2p2mOoj

Posted by Candela Estéreo on Thursday, May 4, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close