CURIOSIDADES

Este tipo habría atracado a Elizabeth Loaiza

La modelo caleña Elizabeth Loaiza habría sido víctima de este atracador mientras se encontraba de vacaciones de Cartagena.

¿Qué inseguridad! Ni siquiera podemos disfrutar de las vacaciones, ¡porque allá van los ladrones! Eso no es nada nuevo, todo el mundo sabe que donde hay turistas hay amigos de lo ajeno, sin embargo, uno tiene la esperanza de que las cosas estén mejorando, pero no es así, ¡y ni los famosos se salvan!

Baby Stealing GIF - Find & Share on GIPHY

La famosa modelo Elizabeth Loaiza habría sido víctima de un atraco mientras disfrutaba de sus vacaciones en Cartagena, según informó ayer el portal TVyNovelas.

La misma Elizabeth Loaiza habría denunciado el atraco en su cuenta de Instagram, aunque por alguna razón decidió eliminar la publicación. Alcanzamos a tomar un print de pantalla de las huellas que le habría dejado el presunto ladrón en su cuello, además de una foto del tipo, que le habría proporcionado la policía.

Loaiza escribió lo siguiente…

“Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y nos dicen que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la Fiscalía a la semana lo suelta. Tienen azotado el barrio. Roban sin pistola, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Las señoras de un restaurante que hay en la esquina los reconocen y dicen que siempre roban ahí.”

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Especialmente con tus amigos y familiares que viajan de vacaciones por estos días, ¡para que tengan mucho cuidado!

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar