Estos son los besos que enloquecen a los hombres - Candela
Curiosidades

Estos son los besos que enloquecen a los hombres

Un beso de la mujer que aman es perfecto para los hombres, sin embargo hay algunos lugares y tipos de besos que los enloquecen de amor. ¿Quieres saber cuáles son?

Entre las preguntas más comunes que nos surgen a la hora de hablar de hombres es si le gustaran la forma en que los besamos y como podremos lograr que se sientan mejor. Así mismo con que besos podemos conquistarlos y dejarlos flechados. En consecuencia, te vamos a dar algunos de los besos perfectos que seguro te podrían ayudar a mejorar la chispa en la relación. ¡Toma nota!

9 besos que enloquecen a los hombres, ¡ponlos a prueba!

Este es un listado infalible a la hora de darle un buen y sorpresivo beso a los hombres, recuerda que a ellos también les gustan que intentemos cosas nuevas sobre todo en el momento en el que menos se lo esperan. Por otro lado, no olvides que para no dejar que el amor muera es importante revivir la relación.

9.- Beso y mordida. ¿Quieres enloquecerlo completamente? Acércate a su boca y dale una pequeña mordida a sus labios seguido de un beso. Créeme que le gustará muchísimo.

8.- Beso francés. El beso de lengua es un beso que los enloquece completamente Prepárate para las consecuencias…

7.- Beso sorpresa. La sorpresa les encanta y los vuelve locos… Prueba darle un beso francés de sorpresa, ¡verás que será la combinación perfecta para comenzar un momento de pasión!

6.- Beso esquimal. Un beso en la nariz o frotando suavemente tu nariz con la de él, le encantará. Es un beso muuuy tierno, que lo volverá Loco de amor, y querrá que lo sigas besando mucho más.

esquimal

5.- Beso en la espalda: Comienza con un beso en los labios y delinea un camino con tus besos hacia su espalda. De igual manera que la oreja, la espalda es una zona muy sensible para los hombres. En resumen, le encanta que la inspecciones a besos.

4.- Beso en la oreja: Un beso… o una pequeña mordida en el lóbulo de su oreja lo enloquecerá. Es una zona súper sensible para los hombres, y si encuentras el punto exacto lograrás volverlo loco y disfrutarán de una gran noche de pasión.

beso

3.- Beso en el cuello:. Inicialmente, comienza a subir por su espalda y detente en el cuello, todas las técnicas que conozcas de BESOS funcionarán a la perfección en esta zona.

2.- Beso en la frente: Los besos en la frente le transmiten cariño y protección. En aquellos días donde todo funciona al revés un beso en la frente lo ayudará y lo hará enloquecer de amor por ti.

1.- Beso “spiderman”: Finalmente, los besos al revés, al igual que el beso que recibió Spiderman, lo volverá L-O-C-O… Se sentirá un súperheroe con su súperchica.

¿Cuál crees que es el que más le gusta? Déjanos tus respuestas y no olvides compartir esta nota con tus amigos y amigas.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button