CURIOSIDADES

Fail: se van en bicicleta a su luna de miel y, ¡pumm!

Se les ocurrió la maravillosa idea de viajar en bici después de casarse y les pasó esto.

 

Viaje de pareja de recién casados sufrió peculiar desenlace y ella se llevó la vergüenza de su vida, según clip de Facebook.

Lejos de usar un auto, una camioneta o hasta una limusina, una pareja china creyó que más romantico era irse a su luna de miel en una bicicleta. Según un video publicado en Facebook, la idea parecía genial, pero todo salió mal.

La página de Facebook Peoples’s Daily China reveló unas imágenes donde se observa a unos recién casados a bordo de un vehículo liviano recorriendo las calles tras abandonar la iglesia.

tumblr_m546lpetW31qihztbo1_400.gif

En un momento, el novio olvida frenar y pasa bruscamente un rompemuelles, provocando la aparatosa caída de la mujer, tal como se observa en el clip de Facebook.

El hombre nunca se dio cuenta de que su pareja yacía en el piso, puesto que siguió con la marcha como si nada hubiera pasado.

La joven, aún vestida con el atuendo de novia, fue socorrida por otros ciclistas que al parecer acompañaban la caravana de los recién casados. El clip de Facebook ha causado risas y lleva más de 200 000 reproducciones en solo días.

Tomado de Larepublica.pe

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba