Falleció actor que formó parte del elenco del Chavo del 8 - Candela
Curiosidades

Falleció actor que formó parte del elenco del Chavo del 8

Uno de los actores que hizo parte del elenco del Chavo del 8, falleció a lo 86 años. También es muy recordado por actuar en la novela Rebelde. 

Hace 2 semanas falleció Olivia García, la actriz que interpretaba a la tía de Patty. Aunque varias actrices interpretaron este papel, Olivia es la más recordada. Lastimosamente Abraham Stavans, otro actor del Chavo del 8, falleció el 5 de marzo a los 86 años.

Foto de Abraham Stavans

La Asociación Nacional de Intérpretes de México fue quien dio a conocer la noticia, a través de su cuenta de Instagram: “Recordado por su participación en “El chavo del 8”, “Rebelde”, “Querida enemiga” y la película “Morirse está en hebreo”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.”.

Aunque el actor no participó mucho en la serie, es recordado por ser uno de los clientes en la fonda de Doña Florinda. El pidió un café y le salió una mosca.

También es recordado por interpretar al dueño de una feria, que montaron al lado de la vecindad.

Algunos también lo recuerdan por su participación en la novela Rebelde, como el papá de Nico, uno de los estudiantes de Elite Way School.

Sin duda seguirá en la memoria de todos los seguidores del programa

Comentarios de Facebook

Back to top button